Fudo

30/06/2016 Por: FUDO

5 herramientas digitales para atraer más clientes a tu negocio

Lectura: 2min

Compartir:

Aparecer en los primeros puestos de los buscadores de Internet es fundamental para que tus clientes puedan encontrarte rápidamente. Por ello, te recomendamos implementar algunas de estas herramientas:

1. Google Mi Negocio

Google Mi Negocio es una herramienta que te permitirá administrar la presencia online de tu empresa, tanto en Maps como en el buscador de Google. Allí, entre otras opciones, podrás registrar la dirección del local, el teléfono, los horarios de atención y las opiniones de tus clientes ¡Hoy en día, resulta clave para que te conozcan!

Para registrarte haz click aquí

Google Mi Negocio

2. Página de Facebook

Una página de Facebook es otra opción ideal para mejorar la presencia online de tu negocio y para aumentar la interacción con tus clientes. Además de cargar información general, allí también podrás promocionar tus menús y ofrecer sorteos con el objetivo de alcanzar a un público cada vez más grande ¡Crea tu propia comunidad y escucha qué opinan tus seguidores!

Para crear una página de Facebook haz click aquí

Facebook

3. Restorando

Restorando está diseñado para mejorar la experiencia de los clientes al momento de realizar reservas. Su plataforma te permitirá ganar mayor exposición y así lograr aumentar el flujo de comensales en tu negocio.

Para registrarte haz click aquí

Restorando

4. TripAdvisor

TripAdvisor es la mayor comunidad de viajeros del mundo. Por eso, si deseas apuntar a un público de turistas, tienes que estar allí presente. De este modo, todos los comensales que visiten tu local podrán compartir su opinión online. El sitio brinda certificados de excelencia anuales, en base a la cantidad de valoraciones positivas.¡Si los comentarios no son buenos, tómalos como feedback para mejorar!

Para registrarse hacer click aquí

Trip Advisor

5. Yelp

Yelp es una de las aplicaciones de reseñas de restaurantes más famosa de los Estados Unidos. Su sistema cuenta con un programa automatizado para recomendar a la comunidad las reseñas más útiles y fiables de entre las millones que reciben.

Para registrarte haz click aquí

Yelp

 

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 5min FUDO

Packaging ecológico: 5 estrategias para destacar el enfoque sustentable de tu negocio

Cada vez son más los comensales que están buscando opciones que no solo satisfagan sus paladares, sino que también respeten el medio ambiente. En respuesta a esta demanda, muchos ...

15/03/2024

Lectura: 4min FUDO

Reseñas gastronómicas: ¿cómo tener una reputación sólida en tu restaurante?

El prestigio en Internet es un activo crucial para cualquier negocio, especialmente en la industria gastronómica. Las reseñas de los clientes en plataformas como Google y ...

09/02/2024

Lectura: 3min FUDO

Calendario de Marketing Gastronómico 2024: las fechas más importantes para los restaurantes

La planificación es clave para el éxito de cualquier negocio. Desde las experiencias culinarias hasta las estrategias de marketing, cada detalle cuenta. Es por eso que hoy te ...

06/02/2024