5 platos rentables para un menú ejecutivo

Jueves 21 de Julio de 2016

El menú ejecutivo es la opción más elegida por los oficinistas que buscan un almuerzo rico, sano y económico. Por lo general, un menú de este estilo suele incluir el servicio de mesa, una entrada, un plato principal, un postre y un café.

La herramienta de los “Combos de Productos” de Fudo facilita la adición de estos productos, permitiendo realizar diferentes combinaciones entre los elementos que conforman un menú. Para saber cómo crear tus propios combos haz click aquí.

A continuación presentamos cinco opciones económicas y de fácil preparacion:

1. Milanesas con guarnición

Responsive image

¡Las milanesas nunca fallan! Son fáciles de preparar, tienen un despacho muy rápido y pueden conservarse congeladas. Sin dudas, se trata de uno de los platos con mayor aceptación. Si son de carne vacuna, la variedad de cortes disponibles es muy amplia. Además, pueden acompañarse con diferentes guarniciones: ensaladas, puré de papas, verduras grilladas, papas fritas, etc. Para los comensales vegetarianos, se puede optar por milanesas de soja, berenjenas o zucchinis.

2. Ensalada César

Responsive image

En la simpleza está la grandeza: dos o tres tipos de hojas verdes, un filete de pollo grillado, crutones de pan tostado y la característica salsa César. Estos son los ingredientes que uno siempre debería tener a mano si quiere contar con un clásico elegido por muchos.

3. Pastas con salsa

Responsive image

La pasta es el plato rentable por excelencia. Las diferentes salsas se pueden preparar con productos de estación o, incluso, con ingredientes que hayan sobrado de otras preparaciones. Se cocinan en pocos minutos y son una buena alternativa para ofrecer a los más chicos.

4. Pollo deshuesado con guarnición

Responsive image

Un cuarto de pollo deshuesado es una excelente opción para aquellas personas que quieren disfrutar de un almuerzo liviano. Es una alternativa un poco más sana que también puede ser acompañada por un abanico de guarniciones ¡Ideal para el comienzo de la semana!

5. Carne de vaca o cerdo al horno con guarnición

Responsive image

¡Este plato remite a sabores hogareños! Por eso, hay que procurar que las piezas seleccionadas sean tiernas y no contengan mucha grasa. La carne puede ser acompañda con verduras (preferentemente horneadas sobre la misma bandeja para así realzar los sabores). Hay que tener en cuenta que si bien es un plato que no requiere de mucha elaboración, si exige un largo tiempo de cocción.