Fudo

11/08/2016 Por: FUDO

¿Cómo atraer clientes incluso con las persianas cerradas?

Lectura: 2min

Compartir:

Muchas veces el arte surge en lugares impensados. Este es el caso delProyecto persiana, un colectivo de jóvenes artistas que descubrió el lienzo oculto detrás de las persianas de algunos locales comerciales de Buenos Aires. La iniciativa surgió en el 2014 y pretende “regenerar el paisaje metropolitano a través del arte”.Conversamos con ellos para conocer un poco más acerca de su trabajo.

1proyecto-persiana

¿Porqué debería considerar pintar la persiana de mi negocio?

En primer lugar, pintar tu persiana significa que esta no va a volver a ser vandalizada porque el arte en la calle se respeta. Por otro lado, implica mantener la comunicación de tu marca sin tener que recurrir a la publicidad tradicional en la vía pública.

2-proyecto-persiana

¿Puedo elegir los diseños, un color o una idea?

Cuando los dueños de los locales se comunican con nosotros les enviamos un presupuesto acorde al tamaño de sus persianas. Si están de acuerdo con la propuesta, les ofrecemos distintos bocetos realizados por varios artistas. Sin embargo, el dueño es quien define el estilo, los colores o, incluso, si quiere incluir una inscripción con el nombre del local. El mantenimiento es casi innecesario pero, por las dudas, se puede repasar la chapa con una pintura anti-vandálica.

3proyecto-persiana

¿Cuál es el objetivo del Proyecto Persiana?

Proyecto Persiana nace con la misión de regenerar el paisaje metropolitano a través del arte. Consideramos que el arte es un catalizador: una herramienta para la evolución urbana. En definitiva, es una invitación para que los transeúntes sean capaces de ver a la calle con otros ojos, reflexionar y dialogar sobre cómo nos relacionamos con la ciudad.

10proyecto-persiana

Personalizar tu persiana con una obra de arte te otorgará una distinción única . Cuando todos los negocios estén cerrados, tu local resaltará como ninguno.

9proyecto-persiana

¿Te animas a probarlo para atraer más clientes? ¡Envíanos las fotos de tu persiana a info@fu.do!

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min FUDO

Reseñas gastronómicas: ¿cómo tener una reputación sólida en tu restaurante?

El prestigio en Internet es un activo crucial para cualquier negocio, especialmente en la industria gastronómica. Las reseñas de los clientes en plataformas como Google y ...

09/02/2024

Lectura: 3min FUDO

Calendario de Marketing Gastronómico 2024: las fechas más importantes para los restaurantes

La planificación es clave para el éxito de cualquier negocio. Desde las experiencias culinarias hasta las estrategias de marketing, cada detalle cuenta. Es por eso que hoy te ...

06/02/2024

Lectura: 5min FUDO

Comandas de restaurante por mesa e individuales: ¿qué son, cómo se toman y en qué se diferencian?

Las comandas de restaurante han dejado de ser simples apuntes para convertirse en herramientas digitales que agilizan la experiencia culinaria. Más allá de ser meros registros, ...

04/01/2024