Fudo

14/09/2018 Por: FUDO

¡Nos vemos en Espacio Food & Service!

Lectura: 2min

Compartir:

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre llega una nueva edición de Espacio Food & Service, la feria de la industria alimentaria más grande de Chile y una de las más relevantes a nivel latinoamericano. Te esperamos en nuestro stand para conocer al equipo que trabaja detrás de la pantalla de Fudo.

 

¿Dónde queda?

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, en donde se desplegarán más de 800 stands con propuestas provenientes de todo el mundo. Nosotros estaremos en el stand NB20, dentro del pabellón ferial. Puedes consultar un plano haciendo click aquí.

 

¿Qué hacer?

Como siempre, el cronograma de actividades de la feria es sumamente amplio. El mismo incluye charlas, seminarios, lanzamientos de productos, catas, clases y concursos gastronómicos. Por eso, te recomendamos planificar tu recorrido con anticipación para no perderte de nada.

Espacio Food & Service

 

Desde Fudo, te invitamos a pasar por nuestro stand para acercarnos cualquier tipo de inquietud o sugerencia en torno al sistema. Si crees que aún no estás aprovechando al máximo todas sus funcionalidades, esta es una excelente oportunidad para recibir el asesoramiento necesario por parte de nuestro equipo de especialistas.

Además, sobre todas las cosas, nos encantaría poder conocerte personalmente ¡Acércate para conversar un rato con nosotros!

¿Cómo ingreso?

El ingreso a la feria es gratuito para los visitantes profesionales pero requiere de una inscripción previa online. Puedes registrarte facilmente a través del siguiente link: https://ticketplus.cl/events/espacio-food-service.

También contamos con algunas invitaciones de cortesía. Puedes escribirnos a info@fu.do o llamarnos al 2 2405 3399 para saber cómo y cuándo retirarlas.

Las entradas en boletería tendrán un valor de $10.000 (pesos chilenos).

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min FUDO

Reseñas gastronómicas: ¿cómo tener una reputación sólida en tu restaurante?

El prestigio en Internet es un activo crucial para cualquier negocio, especialmente en la industria gastronómica. Las reseñas de los clientes en plataformas como Google y ...

09/02/2024

Lectura: 5min FUDO

Desperdicio vs. merma: ¿cómo diferenciarlos y por qué es fundamental gestionarlos en un restaurante?

En la dinámica de un restaurante, bar o cafetería, la gestión eficiente de los recursos es clave para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. Dos conceptos ...

18/01/2024

Lectura: 5min FUDO

Comandas de restaurante por mesa e individuales: ¿qué son, cómo se toman y en qué se diferencian?

Las comandas de restaurante han dejado de ser simples apuntes para convertirse en herramientas digitales que agilizan la experiencia culinaria. Más allá de ser meros registros, ...

04/01/2024