¡Nos vemos en Espacio Food & Service!

Viernes 14 de Septiembre de 2018

El próximo 25, 26 y 27 de septiembre llega una nueva edición de Espacio Food & Service, la feria de la industria alimentaria más grande de Chile y una de las más relevantes a nivel latinoamericano. Te esperamos en nuestro stand para conocer al equipo que trabaja detrás de la pantalla de Fudo.


¿Dónde queda?

El evento se llevará a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, en donde se desplegarán más de 800 stands con propuestas provenientes de todo el mundo. Nosotros estaremos en el stand NB20, dentro del pabellón ferial. Puedes consultar un plano haciendo click aquí.

¿Qué hacer?

Como siempre, el cronograma de actividades de la feria es sumamente amplio. El mismo incluye charlas, seminarios, lanzamientos de productos, catas, clases y concursos gastronómicos. Por eso, te recomendamos planificar tu recorrido con anticipación para no perderte de nada.

Responsive image

Desde Fudo, te invitamos a pasar por nuestro stand para acercarnos cualquier tipo de inquietud o sugerencia en torno al sistema. Si crees que aún no estás aprovechando al máximo todas sus funcionalidades, esta es una excelente oportunidad para recibir el asesoramiento necesario por parte de nuestro equipo de especialistas.

Además, sobre todas las cosas, nos encantaría poder conocerte personalmente ¡Acércate para conversar un rato con nosotros!

¿Cómo ingreso?

El ingreso a la feria es gratuito para los visitantes profesionales pero requiere de una inscripción previa online. Puedes registrarte facilmente a través del siguiente link: https://ticketplus.cl/events/espacio-food-service.

También contamos con algunas invitaciones de cortesía. Puedes escribirnos a info@fu.do o llamarnos al 2 2405 3399 para saber cómo y cuándo retirarlas.

Las entradas en boletería tendrán un valor de $10.000 (pesos chilenos).