Fudo

22/11/2018 Por: FUDO

¡Escucha nuestras listas de Spotify!

Lectura: 3min

Compartir:

Elegir la música adecuada para un negocio gastronómico siempre es un dilema. Incluso, basados en los postulados del marketing sensorial, hay quienes sostienen que la elección musical influye directamente sobre el tiempo de permanencia de los clientes dentro de los locales.

Por eso, si te encuentras con poca inspiración, en Fudo nos ponemos el traje de Dj y te invitamos a darle play a nuestras listas de Spotify ¡Puedes seguirlas haciendo click aquí!

1) Inauguración: “Office sweet office”

Cuando inaugramos nuestras oficinas hicimos una gran fiesta y estas fueron algunas de las canciones que sonaron durante la previa. Si estás a punto de abrir tu negocio, confía en esta selección ¡A nosotros nos dio muy buena suerte!

2) 80’s: “Spotify mató a la estrella del video”

Amados u odiados, nadie puede negarlo: todos hemos bailado los éxitos de la década del 80 ¿Placeres culposos?…tal vez. Sea como sea, en Fudo sólo queremos divertirnos.

3) La hora del té: “5 o’clock tracks”

¿Cuántas canciones se le pueden dedicar a una infusión? En Fudo tratamos de encontrar una respuesta. Aquí, nuestro humilde homenaje al té de las 5 en punto (como verán, nos gusta un poco más el café).

4) Rock/Pop Latino: “Las playlists abiertas de América Latina”

Armamos un compilado de canciones en nuestro idioma en donde los clásicos de siempre conviven con algunas joyas de la nueva era ¡Te invitamos a sumarte a este viaje a lo largo del continente!

5) San Valentín: “Todo lo que necesitas es amor”

Melodías edulcoradas para celebrar el amor ¡Cuidado! Tal vez te enamores luego de escuchar estas canciones. Hazlo bajo tu propio riesgo y responsabilidad. Nosotros te lo advertimos.

6) Viernes: “Y tu cuerpo lo sabe”

Cuando asoma el fin de semana, en Fudo suena esta playlist. Ideal para tu Happy Hour. Ideal para nuestro after office.

7) Fin de turno: “Persiana baja, volumen alto”

Cuando ya se fueron los últimos clientes y el arqueo de caja dio bien…¡baja la persiana y sube el volúmen!

¿Te gustó nuestra elección? ¡Te invitamos a conocer el resto de nuestras playlists haciendo click aquí!

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 5min FUDO

Comandas de restaurante por mesa e individuales: ¿qué son, cómo se toman y en qué se diferencian?

Las comandas de restaurante han dejado de ser simples apuntes para convertirse en herramientas digitales que agilizan la experiencia culinaria. Más allá de ser meros registros, ...

04/01/2024

Lectura: 16min FUDO

KDS: todo lo que hay que saber sobre la pantalla de cocina para comandas digitales

En la constante búsqueda de agilizar las tareas de un restaurante, desde la toma de pedidos hasta la ejecución en la cocina, la tecnología ha superado los métodos tradicionales, ...

24/11/2023

Lectura: 8min FUDO

MAPPA 2023: ¿cómo contactar a los productores agroalimentarios que participaban de la feria?

El Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) suspendió hasta nuevo aviso la tercera edición de la feria programada para septiembre de 2023.

23/08/2023