¿Todavía no escuchaste nuestras playlists de Spotify?

Jueves 22 de Noviembre de 2018

Elegir la música adecuada para un negocio gastronómico siempre es un dilema. Incluso, basados en los postulados del marketing sensorial, hay quienes sostienen que la elección musical influye directamente sobre el tiempo de permanencia de los clientes dentro de los locales.

Por eso, si te encuentras con poca inspiración, en Fudo nos ponemos el traje de Dj y te invitamos a darle play a nuestras listas de Spotify ¡Puedes seguirlas haciendo click aquí!

1) Inauguración: “Office sweet office”

Cuando inaugramos nuestras oficinas hicimos una fiesta y estas fueron algunas de las canciones que sonaron durante la previa. Si estás a punto de abrir tu negocio, confía en esta selección ¡A nosotros nos dio muy buena suerte!

2) 80’s: “Spotify mató a la estrella del video”

Amados u odiados, nadie puede negarlo: todos hemos bailado los éxitos de la década del 80 ¿Placeres culposos?…tal vez. Sea como fuere, en Fudo sólo queremos divertirnos.

3) La hora del té: “5 o’clock tracks”

¿Cuántas canciones se le pueden dedicar a una infusión? En Fudo tratamos de encontrar una respuesta. Aquí, nuestro humilde homenaje al té de las 5 en punto (como verán, nos gusta un poco más el café).

4) Rock/Pop Latino: “Las playlists abiertas de América Latina”

Armamos un compilado de canciones en nuestro idioma en donde los clásicos de siempre conviven con algunas joyas de la nueva era ¡Los invitamos a sumarse a este viaje por nuestro continente!

5) San Valentín: “Todo lo que necesitas es amor”

Melodías edulcoradas para celebrar el amor ¡Cuidado! Tal vez te enamores luego de darle play. Escuha estas canciones bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

6) Viernes: “Y tu cuerpo lo sabe”

Cuando asoma el fin de semana, en Fudo comienza a sonar esta playlist. Ideal para tu Happy Hour. Ideal para nuestro after office.

7) Fin de turno: “Persiana baja, volumen alto”

Ya se fueron los últimos clientes, el arqueo de caja te dio bien…¡baja la persiana y sube el volúmen!

¿Te gustó nuestra elección? ¡Te invitamos a conocer el resto de nuestras playlists haciendo click aquí!