¡Presentamos las #FudoRecs!

Viernes 24 de Mayo de 2019

¿Sabías que el próximo martes 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa? Aunque nadie conoce a ciencia cierta cuál es el origen de este festejo, todos en Fudo coincidimos en que se trata de una excusa perfecta para volver a disfrutar (una vez más) de uno de nuestros platos preferidos.

Por eso, decidimos aprovechar la ocasión para inaugurar las #FudoRecs ¿De qué se trata? A través de nuestra cuenta de Instagram, vamos a empezar a recomendar los mejores lugares para celebrar esas fechas que tanto nos gustan.

Responsive image

Además de ser una manera entretenida de homenajear a los usuarios de Fudo, creemos que es una gran oportunidad para ayudarnos entre todos, dando a conocer distintas propuestas gastronómicas.

¿Cómo participar?

Si quieres sumarte a la primera edición de las #FudoRecs, puedes enviarnos la mejor foto de tu hamburguesa a social@fu.do o a través de nuestra cuenta de Instragram. No te olvides de mencionar cuál es el nombre de tu negocio, así te etiquetamos. El próximo martes 28 de mayo subiremos el post con todas las fotos recibidas. ¡Ayúdanos a llenar nuesta cuenta de hamburguesas!

En nuestras historias de Instagram iremos publicando las fechas de las próximas #FudoRecs. En lo que resta del año todavía nos queda por celebrar el día del helado, el sushi, la lasaña, el chocolate, las arepas…y muchos, muchos más.