¡Fudo renueva su imagen!

Sábado 17 de Agosto de 2019

En Fudo estamos muy entusiasmados porque el próximo martes 20 de agosto vamos a revelar nuestra nueva identidad de marca. Después de varios meses de intenso trabajo, finalmente estamos listos para compartir una imagen completamente renovada.

¿Qué cambiamos?

Con el nuevo diseño de Fudo procuramos transmitir la esencia que caracteriza a nuestro sistema. En torno a esta premisa, concebimos una identidad visual mucho más simple, amigable y moderna.

El nuevo logotipo, compuesto por trazos delgados y libre de ornamentos, refleja no sólo la fluidez de nuestro producto, sino también la conexión permanente con nuestros usuarios.

Responsive image

Atravesado por esta misma impronta, el nuevo sistema de iconos aporta mayor frescura y dinamismo, lo cual permite una experiencia visual más agradable al navegar la interfaz.

Responsive image

Respecto al color, si bien decidimos ampliar la paleta cromática, optamos por mantener el naranja como color principal. Este es un elemento al cual no podíamos renunciar ya que consideramos que evoca el carácter desenfadado y juvenil representativo de nuestra cultura.

Responsive image

¿Cómo repercute?

En primer lugar, nos parece importante aclarar que este cambio no afectará en lo absoluto el uso normal del sistema y que nuestro equipo de trabajo continuará siendo el mismo de siempre.

El nuevo diseño se podrá visualizar a partir del martes 20 de agosto en todas nuestras plataformas (versión web del sistema; aplicaciones móviles; sitio web, blog y redes sociales). De todos modos, motivados por este afán de renovación, tenemos pensado continuar aplicando mejoras de diseño en etapas subsiguientes.

Responsive image

Como siempre, ante cualquier sugerencia o inquietud, los invitamos a comunicarse con nosotros a través de info@fu.do.