Fudo

27/09/2019 Por: FUDO

¡Nos vemos en Mendoza!

Lectura: 1min

Compartir:

¡Estamos muy contentos porque vamos a conocer a nuestros clientes de Mendoza!

En un encuentro de dos horas, aprovecharemos para hacer un repaso sobre algunas funcionalidades del sistema, les vamos a contar cuáles son las próximas novedades que tenemos en mente y, lo más imporante, van a poder transmitirnos cualquier tipo de inquietud o sugerencia para ayudarnos a mejorar su experiencia con Fudo.

Creemos que será una excelente oportunidad para conocernos personalmente y para que puedan compartir un momento distendido junto a otros colegas.

¿Cuándo y dónde?

La cita es en la cafetería “Dos de Azúcar” (Av. España 1068), el próximo jueves 3 de octubre a las 17:00 hs. La entrada es libre y gratuita pero les pedimos que nos confirmen su asistencia a través de comercial@fu.do. ¡Los esperamos!

 

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min FUDO

Reseñas gastronómicas: ¿cómo tener una reputación sólida en tu restaurante?

El prestigio en Internet es un activo crucial para cualquier negocio, especialmente en la industria gastronómica. Las reseñas de los clientes en plataformas como Google y ...

09/02/2024

Lectura: 5min FUDO

Desperdicio vs. merma: ¿cómo diferenciarlos y por qué es fundamental gestionarlos en un restaurante?

En la dinámica de un restaurante, bar o cafetería, la gestión eficiente de los recursos es clave para garantizar la rentabilidad y sostenibilidad del negocio. Dos conceptos ...

18/01/2024

Lectura: 3min FUDO

3 apps para gestionar las redes sociales de tu negocio gastronómico

En la era digital actual, tener una sólida presencia en redes sociales es esencial para cualquier negocio, especialmente para los restaurantes y negocios gastronómicos.

24/07/2023