¿Sabías que Fudo cuenta con una integración con Mercado Pago que permite realizar cobros mediante códigos QR directamente a través del sistema?

Si no tienes ni la menor idea de lo que estamos hablando, primero te recomendamos leer este artículo introductorio en donde explicamos en detalle cómo funciona la herramienta (recuerda que por el momento, solamente se encuentra disponible para Argentina, Chile y México).

Por el contrario, si ya estás acostumbrado a utilizar Mercado Pago y te gustaría saber cómo activar esta integración, te invitamos a seguir los pasos del siguiente instructivo. ¡Es completamente GRATIS!.

dinamico

 

Ahora que ya nos entendemos, queremos contarte cuáles son las 5 razones por las cuales consideramos que deberías implementar Mercado Pago en tu negocio.

1. Ofrece comodidad a tus clientes

Primero lo primero. La modalidad de cobro a través de códigos QR es mucho más rápida en comparación con cualquier otro dispositivo. Sin dudas, esto te permitirá acelerar los tiempos de espera, evitando demoras innecesarias. En definitiva, esto se traduce en una mejor experiencia para tus clientes.

2. Ahorra en costos

Mercado Pago es uno de los procesadores de pagos más económicos de Latinoamérica. En ese sentido, no exige ningún costo de adquisición o mantenimiento y solamente cobra una comisión por venta (la cual varía dependiendo de cuándo prefieras recibir tu dinero). En algunos países, incluso, la comisión es del 0%. En su sitio web puedes consultar los valores vigentes para Argentina, Chile y México.

3. ¡Olvídate de los trámites!

Para crear una cuenta en Mercado Pago no hay que realizar ningún tramite administrativo y tampoco hace falta tener una cuenta bancaria. Se hace de manera rápida y simple directamente a través de su sitio web. ¡Es tan fácil como crear una cuenta en Fudo!

4. Elige cuándo recibir tu dinero

A diferencia de un procesador de pagos tradicional, Mercado Pago te permite elegir en qué momento deseas recibir tu dinero cuando cobras con tarjetas de crédito. De este modo, siempre cuentas con la posibilidad de la acreditación inmediata.

5. Utiliza tu dinero en cuenta

Dependiendo de cada país, Mercado Pago ofrece diferentes opciones para utilizar el dinero disponible en tu cuenta. Por ejemplo, puedes optar por transferirlo a tu cuenta bancaria, pagar servicios, realizar compras en Mercado Libre u otros comercios que utilicen Mercado Pago, etc. En su sitio web puedes consultar las opciones disponibles en Argentina, Chile y México.

¡Para activar la integración con Mercado Pago, solicita la habilitación a través de alguna de nuestras vías de contacto!