Mr. Chau: dando orden y control

Martes 5 de Julio de 2016

Mr. Chau es un restaurante de comida oriental ubicado en la ciudad de Concón en donde fusionan los sabores milenarios de la cocina asiática con los sabores típicos de la cocina contemporánea.

Chileon Chau y Anna Correa, la pareja detrás del mostrador (¡y de los fuegos!) de Mr. Chau, nos contó cómo fue su experiencia luego de implementar Fudo.

Responsive image

Ahora es más simple sacar las cuentas, calcular los vueltos y discriminar las ventas según sus respectivos medios de pago. Mr. Chau mejoró mucho en el manejo de la caja


Antes de utilizar el sistema, la administración del negocio se reducía a unas cuantas planillas de Excel en donde toda la información era cargada manualmente: el dinero de la caja, el control del stock, la gestión de los proveedores, el control de las cuentas corrientes, etc. Por supuesto, esta metodología implicaba un control poco riguroso y dejaba una puerta abierta para múltiples errores.

Ahora, gracias a Fudo, el panorama es diferente: todos los pedidos quedan registrados en el sistema, lo cual permite obtener estadísticas detalladas sobre el consumo y el margen de ganancia de cada producto. Además, la funcionalidad de los arqueos de caja resulta sumamente útil para poder controlar los ingresos y los egresos de dinero durante cada jornada de trabajo.

Responsive image

También implementamos el módulo de "Delivery" que nos permite ver los pedidos de una manera muy ordenada ¡Felicitamos a los creadores por desarrollar una plataforma tan amena y fácil de usar!


El módulo de “Delivery” está pensado para facilitar la gestión de los pedidos con envío a domicilio. En ese sentido, a medida que se vayan cargando, los mismos atravesarán tres etapas diferentes según el estado en el que se encuentren: “En preparación”; “Entregado” o “Enviado”.

¡Te invitamos a que lo pruebes al igual que ya lo hizo Mr. Chau!