Bar Chaplin: un caso de éxito en la Patagonia chilena

Jueves 1 de Diciembre de 2016

El mercado gastronómico chileno, bajo cualquier perspectiva, se extiende mucho más allá de Santiago ¡Los usuarios de Fudo se despliegan desde Arica hasta Punta Arenas!

Tal es así que durante los últimos años, a lo largo del mapa, hemos descubierto una inmensa cantidad de restaurantes dispuestos a modificar sus tradicionales prácticas administrativas, a través de la implementación de nuevas herramientas tecnológicas. Empezando, principalmente, por el deseo de eliminar la toma de pedidos mediante “lápiz y papel”.

En tal sentido, Fudo ha demostrado ser una herramienta clave para llevar adelante este proceso de modernización y, gracias a ella, cientos de negocios han conseguido eficientizar su operatoria, logrando mejorar ampliamente su servicio.

Un claro ejemplo de esto es Bar Chaplin, un resto-bar ubicado en la ciudad de Coyhaique, en el corazón de la Patagonia chilena.

Responsive image

Desde un principio, los propietarios de Bar Chaplin imaginaron un sitio moderno y eficiente. En la búsqueda de un sistema de gestión, se toparon con Fudo e inmediatamente entraron en contacto con nuestro equipo comercial en Chile.

Aproximadamente 1600 km separan a Bar Chaplin de las oficinas de Fudo. Sin embargo, la sinergia alcanzada entre sus propietarios y nuestro equipo permitió que esto no representara ningún inconveniente.

Responsive image

En palabras de Hernán Astorga, uno de sus propietarios:


Estamos agradecidos de la excelente atención y asesoría por parte de todas las personas que trabajan ahí, siempre voluntariosos y dispuestos a ayudar


Además, Hernán hizo principal hincapié en la simpleza del sistema, dando cuenta de su gran accesibilidad:


Gracias a Fudo, no fue para nada difícil contar con un sistema a la vanguardia en el control de nuestro local. Es un sistema fácil de usar y muy claro en todos sus módulos. No necesita en lo absoluto de conocimientos avanzados en informática


Actualmente Bar Chaplin mantiene una constante comunicación con nuestro equipo, aportando un invaluable feedback que nos permite ofrecer una plataforma en constante mejora y evolución.

¡Sin dudas, un verdadero caso de éxito en el sur de Chile!