Fudo

17/12/2019 Por: FUDO

De: Fudo. Para: tus clientes.

Lectura: 2min

Compartir:

Se acercan las fiestas y sabemos que tus próximas noches van a tener mucho más estrés que paz y amor. Entre las reservas multitudinarias, los proveedores abarrotados y el pago de aguinaldos, muy probablemente dejaste tu espiritu navideño guardado en el armario. No te preocupes… aquí estamos para ayudarte.

¿Cómo? ¡Desde Fudo decidimos darte una mano con los regalos! Por eso, si este año te portaste bien, aquí te dejamos algunas opciones para sorprender a tus clientes.

1. Postales navideñas

¿Quieres realizar una publicación en tus redes sociales pero no cuentas con un diseñador que te salve? ¡Problema resuelto! Haz click aquí para descargar un pack con tres postales navideñas, listas para subir a tu cuenta de Instagram.

Navidad-02

 

2. Giftcards

¡Nunca subestimes el poder de una tarjeta de regalo! Este simple pedazo de cartón puede convertirse en la llave que abrirá las puertas de tu negocio a una nueva camada de clientes. Haz click aquí para descargar las tres giftcards que diseñamos especialmente ti.

Navidad-03

 

3. Playlist

¿Existe la Navidad más allá de “All I Want For Christmas Is You”? No estamos completamente seguros pero este fue nuestro mejor esfuerzo para corroborarlo ¡Armamos una playlist navideña para escuchar durante todo el año! Dale play si quieres ambientar tu negocio con un toque diferente.

¡Desde Fudo te desamos una muy feliz Navidad y esperamos que disfrutes nuestros regalos!

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 5min FUDO

Comandas de restaurante por mesa e individuales: ¿qué son, cómo se toman y en qué se diferencian?

Las comandas de restaurante han dejado de ser simples apuntes para convertirse en herramientas digitales que agilizan la experiencia culinaria. Más allá de ser meros registros, ...

04/01/2024

Lectura: 16min FUDO

KDS: todo lo que hay que saber sobre la pantalla de cocina para comandas digitales

En la constante búsqueda de agilizar las tareas de un restaurante, desde la toma de pedidos hasta la ejecución en la cocina, la tecnología ha superado los métodos tradicionales, ...

24/11/2023

Lectura: 8min FUDO

MAPPA 2023: ¿cómo contactar a los productores agroalimentarios que participaban de la feria?

El Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) suspendió hasta nuevo aviso la tercera edición de la feria programada para septiembre de 2023.

23/08/2023