28/05/2025Lectura: 3min
Durante más de 30 años, en el restaurante Dos y dos trabajaron con papel y lápiz. Pero todo cambió cuando decidieron dar el salto a la era digital con Fudo y su terminal de pago integrada. Hoy, aseguran que no hay vuelta atrás.
Uno de los cambios más notables desde que implementaron la Terminal Fudo fue la mejora del ambiente en el salón, especialmente en los horarios pico.
“Ya no se grita tanto como antes. La comanda llega directo a la cocina y eso permite que los clientes disfruten con más tranquilidad”, expresó el equipo de Dos y dos.
El equipo también lo siente. Antes, salir desde la terraza hasta la caja era una pérdida de tiempo constante. Ahora, con el sistema digital, todo el proceso es más fluido y eficiente.
Aunque al principio pensaron que adaptarse a la tecnología sería complejo, la experiencia les demostró lo contrario:
“Pensamos que iba a ser difícil, pero difícil era trabajar con papel y lápiz. Con la era digital, todo es más fácil”, afirman.
La Terminal Fudo les permitió realizar pedidos y pagos directamente desde el dispositivo, sin necesidad de ir hasta la caja, reduciendo errores y tiempos muertos. Además, se evita el típico caos del servicio, con pedidos que ahora están especificados y digitalizados.
Desde que usan Fudo, el equipo de Dos y Dos destaca tres beneficios clave:
“Ahora todo es mucho más rápido. Antes tenía que ir y venir todo el tiempo. Hoy hago el pedido desde la terraza y solo espero mi llamado”.
Además de la funcionalidad del sistema, valoran dos aspectos fundamentales: su precio accesible y el soporte técnico ágil.
“Fudo nos acompaña. Si hay un inconveniente, lo resolvemos rápido y seguimos trabajando. Nos sentimos respaldados”.
En Dos y Dos, el paso a la digitalización no solo fue una mejora tecnológica, fue una transformación cultural. Y lo mejor de todo: lo lograron sin complicaciones.
¿Todavía trabajás con papel y lápiz? Conocé cómo la Terminal Fudo puede ayudarte a dar el próximo paso.
Lectura: 3min FUDO
El Día del Amigo se acerca y sabemos que no querés que tus clientes vayan a celebrar a otro lado. También sabemos que el tiempo que tenés lo querés gestionar de la mejor manera.
15/07/2025
Lectura: 8min FUDO
En la oficina de Fudo Buenos Aires existe una pregunta que se repite cada día a las 12:00: "¿Qué almorzamos?". Y la respuesta, en el 90% de los casos, es siempre la misma: "Luiyi".
08/07/2025
Lectura: 8min FUDO
La mitad del año no es solo una fecha simbólica. Es una oportunidad concreta para revisar cómo vienen las cosas, entender qué funcionó, detectar qué ajustar y tomar decisiones más ...
04/07/2025