17/08/2019Lectura: 2min

¡Fudo renueva su imagen!

¡Fudo renueva su imagen!
Compartir

En Fudo estamos muy entusiasmados porque vamos a revelar nuestra nueva identidad de marca. Después de varios meses de intenso trabajo, finalmente estamos listos para compartir una imagen completamente renovada.

¿Qué cambiamos?

Con el nuevo diseño de Fudo procuramos transmitir la esencia que caracteriza a nuestro sistema. En torno a esta premisa, concebimos una identidad visual mucho más simple, amigable y moderna.

El nuevo logotipo, compuesto por trazos delgados y libre de ornamentos, refleja no sólo la fluidez de nuestro producto, sino también la conexión permanente con nuestros usuarios.

Foto LOGO

Atravesado por esta misma impronta, el nuevo sistema de iconos aporta mayor frescura y dinamismo, lo cual permite una experiencia visual más agradable al navegar la interfaz.

Foto interna2

 

Respecto al color, si bien decidimos ampliar la paleta cromática, optamos por mantener el naranja como color principal. Este es un elemento al cual no podíamos renunciar ya que consideramos que evoca el carácter desenfadado y juvenil representativo de nuestra cultura.

 

Foto interna2 – 1

 

¿Cómo repercute?

En primer lugar, nos parece importante aclarar que este cambio no afectará en lo absoluto el uso normal del sistema y que nuestro equipo de trabajo continuará siendo el mismo de siempre.

El nuevo diseño se podrá visualizar a partir del martes 20 de agosto en todas nuestras plataformas (versión web del sistema; aplicaciones móviles; sitio web, blog y redes sociales). De todos modos, motivados por este afán de renovación, tenemos pensado continuar aplicando mejoras de diseño en etapas subsiguientes.

Foto interna1

 

Como siempre, ante cualquier sugerencia o inquietud, los invitamos a comunicarse con nosotros a través de hola@fu.do.

 

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 3min FUDO

Cómo Sakana Sushi transformó la gestión de su restaurante con la Tienda Online de Fudo

En el mundo de la gastronomía, hay un punto de inflexión que no siempre se nota a simple vista. Es ese momento en el que un negocio deja de resolver el día a día como puede y ...

09/05/2025

Lectura: 2min FUDO

De capacitarse a trabajar en gastronomía: el camino de Kevin junto a Casa Humana

“Un día crucé la puerta y dije: algún día voy a trabajar en este lugar”, Kevin lo dijo como un deseo. Y hoy lo cuenta como una realidad.

01/05/2025

Lectura: 3min FUDO

Cómo una pastelería optimiza sus ventas con Tienda Online y delivery propio

Laban: tradición, estrategia digital y entregas a domicilio Fechas como Pascua no solo significan más trabajo para las pastelerías, también representan una oportunidad concreta ...

16/04/2025