Aparecer en los primeros puestos de los buscadores de Internet es fundamental para que tus clientes puedan encontrarte rápidamente. Por ello, te recomendamos implementar algunas de estas herramientas:
Google Mi Negocio es una herramienta que te permitirá administrar la presencia online de tu empresa, tanto en Maps como en el buscador de Google. Allí, entre otras opciones, podrás registrar la dirección del local, el teléfono, los horarios de atención y las opiniones de tus clientes ¡Hoy en día, resulta clave para que te conozcan!
Para registrarte haz click aquí
Una página de Facebook es otra opción ideal para mejorar la presencia online de tu negocio y para aumentar la interacción con tus clientes. Además de cargar información general, allí también podrás promocionar tus menús y ofrecer sorteos con el objetivo de alcanzar a un público cada vez más grande ¡Crea tu propia comunidad y escucha qué opinan tus seguidores!
Para crear una página de Facebook haz click aquí
Restorando está diseñado para mejorar la experiencia de los clientes al momento de realizar reservas. Su plataforma te permitirá ganar mayor exposición y así lograr aumentar el flujo de comensales en tu negocio.
Para registrarte haz click aquí
TripAdvisor es la mayor comunidad de viajeros del mundo. Por eso, si deseas apuntar a un público de turistas, tienes que estar allí presente. De este modo, todos los comensales que visiten tu local podrán compartir su opinión online. El sitio brinda certificados de excelencia anuales, en base a la cantidad de valoraciones positivas.¡Si los comentarios no son buenos, tómalos como feedback para mejorar!
Para registrarse hacer click aquí
Yelp es una de las aplicaciones de reseñas de restaurantes más famosa de los Estados Unidos. Su sistema cuenta con un programa automatizado para recomendar a la comunidad las reseñas más útiles y fiables de entre las millones que reciben.
Para registrarte haz click aquí