Fudo

24/05/2019 Por: FUDO

¡Presentamos las #FudoRecs!

Lectura: 1min

Compartir:

En Fudo siempre encontramos una excusa perfecta celebrar…comiendo. Por eso decidimos inaugurar las #FudoRecs ¿De qué se trata?

A través de nuestra cuenta de Instagram vamos a recomendar los mejores lugares para festejar esas fechas que tanto nos gustan. ¡Desde el Día de la Hamburguesa hasta el Día del Chocolate!

Día Internacional de la HamburguesaDia de la cerveza

 

Además de ser una manera entretenida de homenajear a los usuarios de Fudo, creemos que es una gran oportunidad para ayudarnos entre todos, dando a conocer distintas propuestas gastronómicas.

1. Día Internacional del SushiDia del chocolate-01

 

¿Cómo participar?

En nuestras historias de Instagram iremos publicando las fechas de las próximas #FudoRecs. Si quieres participar, puedes enviarnos la mejor foto de tus platos a social@fu.do o a través de nuestra cuenta de Instagram. No te olvides de mencionar cuál es el nombre de tu negocio, así te etiquetamos.

 

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min Carolina Micale

Amores Tintos: el primer wine bar con 16 canillas de vino tirado

En octubre de 2018, el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) de Argentina autorizó el envasado de vino en barriles de acero inoxidable. Hasta ese momento, este método de ...

27/07/2021

Lectura: 5min Carolina Micale

Benjamín Nast y los cambios en la gastronomía: 'Nada va a reemplazar a los restaurantes'

Una larga lista de famosos locales gastronómicos en Chile es el resultado de la creatividad y la inquietud detrás del reconocido chef Benjamín Nast. Sin embargo, para alguien que ...

07/06/2021

Lectura: 4min FUDO

Apps de Delivery que facilitan el servicio a domicilio en restaurante

El servicio de entrega de alimentos dice mucho de la calidad de un restaurante. Impacta en su reputación como marca y en la experiencia de sus comensales.

02/06/2021