Fudo

03/09/2019 Por: FUDO

¡Todo listo para Hotelga 2019!

Lectura: 2min

Compartir:

Los días 3, 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Hotelga, el encuentro anual que reúne a los profesionales más importantes del sector hotelero-gastronómico de la Argentina.

Este año, por primera vez, contaremos con un stand propio en donde los visitantes podrán interacturar con Fudo y así corroborar en vivo cómo es que funciona. ¡Los esperamos a todos 14:00 a 21:00 en el stand 573!

¿Dónde queda?

El evento se desarrollará en el predio ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704). Allí, más de 180 empresas van a exponer las últimas tendencias en torno a múltiples productos y servicios. El catálogo de expositores y el plano de la feria se puede consultar ingresando al sitio web de Hotelga.

¿Qué hacer?

Como todos los años, el cronograma de actividades es bastante amplio y por ello recomendamos planificar las visitas con cierta anticipación. Entre las atracciones más importantes, se destacan el Gran Foro del Conocimiento, el Torneo Federal de Chefs y el Concurso de Hotelería Sustentable.

featurehotelga-1

Por nuestra parte, el jueves 5 de septiembre a las 19:00 vamos a brindar una charla titulada “¿Por qué necesito un sistema de administración gastronómica?” en donde trataremos de demostrar por qué la tecnología es tan importante para los negocios gastronómicos.

¿Cómo ingresar?

El ingreso al encuentro no tiene ningún costo pero es exclusivo para profesionales y empresarios dentro del sector. La acreditación se puede realizar de manera on-line haciendo click aquí.

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 5min FUDO

Comandas de restaurante por mesa e individuales: ¿qué son, cómo se toman y en qué se diferencian?

Las comandas de restaurante han dejado de ser simples apuntes para convertirse en herramientas digitales que agilizan la experiencia culinaria. Más allá de ser meros registros, ...

04/01/2024

Lectura: 16min FUDO

KDS: todo lo que hay que saber sobre la pantalla de cocina para comandas digitales

En la constante búsqueda de agilizar las tareas de un restaurante, desde la toma de pedidos hasta la ejecución en la cocina, la tecnología ha superado los métodos tradicionales, ...

24/11/2023

Lectura: 8min FUDO

MAPPA 2023: ¿cómo contactar a los productores agroalimentarios que participaban de la feria?

El Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (MAPPA) suspendió hasta nuevo aviso la tercera edición de la feria programada para septiembre de 2023.

23/08/2023