Fudo

03/09/2019 Por: FUDO

¡Todo listo para Hotelga 2019!

Lectura: 2min

Compartir:

Los días 3, 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Hotelga, el encuentro anual que reúne a los profesionales más importantes del sector hotelero-gastronómico de la Argentina.

Este año, por primera vez, contaremos con un stand propio en donde los visitantes podrán interacturar con Fudo y así corroborar en vivo cómo es que funciona. ¡Los esperamos a todos 14:00 a 21:00 en el stand 573!

¿Dónde queda?

El evento se desarrollará en el predio ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704). Allí, más de 180 empresas van a exponer las últimas tendencias en torno a múltiples productos y servicios. El catálogo de expositores y el plano de la feria se puede consultar ingresando al sitio web de Hotelga.

¿Qué hacer?

Como todos los años, el cronograma de actividades es bastante amplio y por ello recomendamos planificar las visitas con cierta anticipación. Entre las atracciones más importantes, se destacan el Gran Foro del Conocimiento, el Torneo Federal de Chefs y el Concurso de Hotelería Sustentable.

featurehotelga-1

Por nuestra parte, el jueves 5 de septiembre a las 19:00 vamos a brindar una charla titulada “¿Por qué necesito un sistema de administración gastronómica?” en donde trataremos de demostrar por qué la tecnología es tan importante para los negocios gastronómicos.

¿Cómo ingresar?

El ingreso al encuentro no tiene ningún costo pero es exclusivo para profesionales y empresarios dentro del sector. La acreditación se puede realizar de manera on-line haciendo click aquí.

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 5min FUDO

Los 5 mejores softwares para restaurantes en Latam

Ya es momento para dejar de levantar tus comandas a mano y comenzar a gestionar tu restaurante, bar o cafetería con una solución digital que te ayude a mantener un mejor control ...

22/10/2020

Lectura: 3min FUDO

¿Qué necesitas para administrar tu restaurante de forma remota?

Más allá del compromiso que tengas con tu negocio gastronómico y de la confianza que le des a quien se encargue de él mientras tú no estás allí, siempre existe una mínima ...

06/10/2020

Lectura: 2min FUDO

Transforma tu restaurante después del COVID-19 y sálvalo de la crisis

Al aire libre, protegidas por campanas de acetato o intercaladas mediante falsas paredes de plástico, poco a poco, las mesas de miles de restaurantes en el mundo vuelven a salir a ...

03/07/2020