Fudo

03/09/2019 Por: FUDO

¡Todo listo para Hotelga 2019!

Lectura: 2min

Compartir:

Los días 3, 4 y 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva edición de Hotelga, el encuentro anual que reúne a los profesionales más importantes del sector hotelero-gastronómico de la Argentina.

Este año, por primera vez, contaremos con un stand propio en donde los visitantes podrán interacturar con Fudo y así corroborar en vivo cómo es que funciona. ¡Los esperamos a todos 14:00 a 21:00 en el stand 573!

¿Dónde queda?

El evento se desarrollará en el predio ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704). Allí, más de 180 empresas van a exponer las últimas tendencias en torno a múltiples productos y servicios. El catálogo de expositores y el plano de la feria se puede consultar ingresando al sitio web de Hotelga.

¿Qué hacer?

Como todos los años, el cronograma de actividades es bastante amplio y por ello recomendamos planificar las visitas con cierta anticipación. Entre las atracciones más importantes, se destacan el Gran Foro del Conocimiento, el Torneo Federal de Chefs y el Concurso de Hotelería Sustentable.

featurehotelga-1

Por nuestra parte, el jueves 5 de septiembre a las 19:00 vamos a brindar una charla titulada “¿Por qué necesito un sistema de administración gastronómica?” en donde trataremos de demostrar por qué la tecnología es tan importante para los negocios gastronómicos.

¿Cómo ingresar?

El ingreso al encuentro no tiene ningún costo pero es exclusivo para profesionales y empresarios dentro del sector. La acreditación se puede realizar de manera on-line haciendo click aquí.

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min Carolina Micale

Openfactura: ¿cómo facturar electrónicamente en tu restaurante?

En los últimos años, Chile ha sido escenario de cambios e innovación en materia de documentación tributaria. Desde octubre de 2014, a partir de la promulgación de la Ley 20.727, ...

09/02/2022

Lectura: 3min Carolina Micale

Casa Toesca: un restobar situado sobre patrimonio histórico

Ubicado en República, barrio emblemático de Santiago de Chile, el restobar Casa Toesca resalta entre la gastronomía sencilla de los puestos de comida rápida y locales informales ...

19/10/2021

Lectura: 5min Carolina Micale

Pros y contras de las Apps de Delivery: ¿cómo alcanzar más ventas y no perder dinero?

Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya, Justo… Las aplicaciones de envío de comida a domicilio colmaron el mercado y, para los emprendimientos gastronómicos, usarlas se volvió prácticamente ...

10/09/2021