¿Sabías que Fudo tiene una integración con Mercado Pago que permite realizar cobros mediante códigos QR directamente a través del sistema? Sigue leyendo para conocer más sobre esta opción de pago virtual.
La modalidad de cobro a través de códigos QR es mucho más rápida en comparación con cualquier otro dispositivo.
Sin dudas, esto te permitirá acelerar los tiempos de espera, evitando demoras innecesarias. En definitiva, esto se traduce en una mejor experiencia para tus clientes, que, a la larga, te genera aumentar el ticket promedio de tu negocio.
Mercado Pago es uno de los procesadores de pagos más económicos de Latinoamérica.
En ese sentido, no exige ningún costo de adquisición o mantenimiento y solamente cobra una comisión por venta (la cual varía dependiendo de cuándo prefieras recibir tu dinero).
En algunos países, incluso, la comisión es del 0%. En su sitio web puedes consultar los valores vigentes para México.
Para crear una cuenta en Mercado Pago no hay que realizar ningún tramite administrativo y tampoco hace falta tener una cuenta bancaria.
Lo consigues de manera rápida y simple directamente a través de su sitio web. ¡Es tan fácil como crear una cuenta en Fudo!
A diferencia de un procesador de pagos tradicional, Mercado Pago te permite elegir en qué momento deseas recibir tu dinero cuando cobras con tarjetas de crédito. De este modo, siempre tienes la posibilidad de la acreditación inmediata.
Dependiendo de cada país, Mercado Pago ofrece diferentes opciones para utilizar el dinero disponible en tu cuenta.
Por ejemplo, puedes optar por transferirlo a tu cuenta bancaria, pagar servicios, realizar compras en Mercado Libre u otros comercios que utilicen Mercado Pago, etc.
En su sitio web puedes consultar las opciones disponibles en Argentina, Chile y México.
Con una opción de pago virtual como Mercado Pago, mejoras la experiencia de tus comensales y obtienes beneficios para tu negocio. Intégrala a tu software Fudo y comienza a ganar más.