¡E-restó ahora es Fudo!

Lunes 10 de Septiembre de 2018

¡Hoy es un día muy especial! Finalmente hemos dejado atrás a nuestra antigua marca y vamos a comenzar a trabajar en todo el mundo bajo el nombre de “Fudo”.

Hace más de un año que venimos utilizando este nombre en Chile pero ahora vamos a poder hacer lo mismo en el resto de los países.

Responsive image

Nos parece importante aclarar que este cambio no afecta en lo absoluto el uso normal del sistema y que nuestro equipo de trabajo continúa siendo el mismo de siempre. Nuestro compromiso de calidad permanece intacto y estamos realmente muy entusiasmados por seguir mejorando, ahora bajo este nuevo nombre.

Por otro lado, te avisamos que la app para camareros de E-restó aún sigue vigente, con lo cual vas a poder seguir utilizándola sin ningún problema. De todos modos, la versión de Fudo ya se encuentra disponible para descargar. Puedes instalarla cuando quieras, ingresando al siguiente link desde tu dispositivo móvil: https://goo.gl/TVwyBo.

Por último, aprovechamos para invitarte a que nos sigas a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

¡Esperamos que “Fudo” te guste tanto como a nosotros!