De: Fudo. Para: tus clientes.

Martes 17 de Diciembre de 2019

Se acercan las fiestas y sabemos que tus próximas noches van a tener mucho más estrés que paz y amor. Entre las reservas multitudinarias, los proveedores abarrotados y el pago de aguinaldos, muy probablemente dejaste tu espiritu navideño guardado en el armario. No te preocupes… aquí estamos para ayudarte.

¿Cómo? ¡Desde Fudo decidimos darte una mano con los regalos! Por eso, si este año te portaste bien, aquí te dejamos algunas opciones para sorprender a tus clientes.

1. Postales navideñas

¿Quieres realizar una publicación en tus redes sociales pero no cuentas con un diseñador que te salve? ¡Problema resuelto! Haz click aquí para descargar un pack con tres postales navideñas, listas para subir a tu cuenta de Instagram.

De: Fudo. Para: tus clientes.

2. Giftcards

¡Nunca subestimes el poder de una tarjeta de regalo! Este simple pedazo de cartón puede convertirse en la llave que abrirá las puertas de tu negocio a una nueva camada de clientes. Haz click aquí para descargar las tres giftcards que diseñamos especialmente ti.

De: Fudo. Para: tus clientes.

3. Playlist

¿Existe la Navidad más allá de “All I Want For Christmas Is You”? No estamos completamente seguros pero este fue nuestro mejor esfuerzo para corroborarlo ¡Armamos una playlist navideña para escuchar durante todo el año! Dale play si quieres ambientar tu negocio con un toque diferente.

¡Desde Fudo te desamos una muy feliz Navidad y esperamos que disfrutes nuestros regalos!