31/05/2025Lectura: 2min
En solo cinco meses, Café Sur Baradero no solo logró tener el control total de su operación diaria, sino que también duplicó sus ventas y aumentó sus pedidos a la mitad. ¿La clave? Cambiar su sistema de gestión por Fudo y empezar a tomar decisiones con datos reales.
Antes de Fudo, en Café Sur Baradero las ventas se anotaban en una planilla, las comandas se hacían a mano y los registros diarios dependían de cuánto tiempo y energía quedara al final del día. El resultado: poca claridad en los números y ninguna herramienta concreta para mejorar la rentabilidad.
“Fudo nos resolvió los registros diarios. Antes usábamos una planilla y las comandas de papel. Hoy, con un par de clics tenemos todo al día”, cuenta el equipo.
Con la implementación de Fudo, los cambios fueron inmediatos:
Uno de los puntos de inflexión fue la posibilidad de analizar el costeo de cada producto. Gracias a los reportes y la interfaz enfocada 100% en gastronomía, el equipo de Café Sur Baradero pudo ver con claridad los márgenes reales y tomar mejores decisiones.
“Tener los costos y los márgenes tan claros fue el inicio de la rentabilidad para Café Sur”.
Con Fudo, el tiempo que antes se dedicaba a tareas administrativas ahora se usa para lo que realmente importa: mejorar la experiencia de quienes visitan el café. La interfaz simple, moderna y sin necesidad de instalación permite trabajar desde cualquier dispositivo y simplifica la gestión diaria.
Fudo transforma la manera en que los restaurantes trabajan: automatiza procesos clave, ordena la operación y, sobre todo, pone la información al alcance para tomar decisiones inteligentes.
Para Café Sur Baradero, eso significó dejar atrás el caos operativo y enfocarse en crecer.
Lectura: 3min FUDO
El Día del Amigo se acerca y sabemos que no querés que tus clientes vayan a celebrar a otro lado. También sabemos que el tiempo que tenés lo querés gestionar de la mejor manera.
15/07/2025
Lectura: 8min FUDO
En la oficina de Fudo Buenos Aires existe una pregunta que se repite cada día a las 12:00: "¿Qué almorzamos?". Y la respuesta, en el 90% de los casos, es siempre la misma: "Luiyi".
08/07/2025
Lectura: 8min FUDO
La mitad del año no es solo una fecha simbólica. Es una oportunidad concreta para revisar cómo vienen las cosas, entender qué funcionó, detectar qué ajustar y tomar decisiones más ...
04/07/2025