¿Cómo atraer clientes incluso con las persianas cerradas?" /> ¿Cómo atraer clientes incluso con las persianas cerradas?" />

11/08/2016Lectura: 2min

¿Cómo atraer clientes incluso con las persianas cerradas?

¿Cómo atraer clientes incluso con las persianas cerradas?
Compartir

Muchas veces el arte surge en lugares impensados. Este es el caso delProyecto persiana, un colectivo de jóvenes artistas que descubrió el lienzo oculto detrás de las persianas de algunos locales comerciales de Buenos Aires. La iniciativa surgió en el 2014 y pretende “regenerar el paisaje metropolitano a través del arte”.Conversamos con ellos para conocer un poco más acerca de su trabajo.

1proyecto-persiana

¿Porqué debería considerar pintar la persiana de mi negocio?

En primer lugar, pintar tu persiana significa que esta no va a volver a ser vandalizada porque el arte en la calle se respeta. Por otro lado, implica mantener la comunicación de tu marca sin tener que recurrir a la publicidad tradicional en la vía pública.

2-proyecto-persiana

¿Puedo elegir los diseños, un color o una idea?

Cuando los dueños de los locales se comunican con nosotros les enviamos un presupuesto acorde al tamaño de sus persianas. Si están de acuerdo con la propuesta, les ofrecemos distintos bocetos realizados por varios artistas. Sin embargo, el dueño es quien define el estilo, los colores o, incluso, si quiere incluir una inscripción con el nombre del local. El mantenimiento es casi innecesario pero, por las dudas, se puede repasar la chapa con una pintura anti-vandálica.

3proyecto-persiana

¿Cuál es el objetivo del Proyecto Persiana?

Proyecto Persiana nace con la misión de regenerar el paisaje metropolitano a través del arte. Consideramos que el arte es un catalizador: una herramienta para la evolución urbana. En definitiva, es una invitación para que los transeúntes sean capaces de ver a la calle con otros ojos, reflexionar y dialogar sobre cómo nos relacionamos con la ciudad.

10proyecto-persiana

Personalizar tu persiana con una obra de arte te otorgará una distinción única . Cuando todos los negocios estén cerrados, tu local resaltará como ninguno.

9proyecto-persiana

¿Te animas a probarlo para atraer más clientes? ¡Envíanos las fotos de tu persiana a info@fu.do!

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 3min FUDO

Cómo una pastelería optimiza sus ventas con Tienda Online y delivery propio

Laban: tradición, estrategia digital y entregas a domicilio Fechas como Pascua no solo significan más trabajo para las pastelerías, también representan una oportunidad concreta ...

16/04/2025

Lectura: 5min FUDO

Tendencias tecnológicas para restaurantes en 2025 (IA, automatización y más)

¿Sabés lo que diferencia a los restaurantes que sobreviven de los que prosperan? La capacidad de adaptarse al cambio.

15/04/2025

Lectura: 2min FUDO

Comida al Paso Nachito: de la libreta de pedidos al éxito digital con Tienda Online

Rodrigo y su esposa jamás imaginaron que su pequeño local de "comida al paso" en un barrio de Chile ganaría tanta popularidad. Lo que comenzó como un emprendimiento familiar, ...

05/04/2025