21/05/2025Lectura: 3min
Cuando en 2021 Alejo decidió sumar la Tienda Online de Fudo a su cafetería de zona oeste, sabía que estaba dando un paso importante para modernizar su negocio. Hoy, cuatro años después, lo tiene más claro que nunca: esa decisión no solo fue acertada, sino que sigue dándole beneficios todos los días.
Brooklyn Café fue uno de los primeros Fuders en apostar fuerte por la tienda online. En su momento, Alejo destacaba la facilidad con la que sus clientes podían hacer pedidos sin tener que pasar por WhatsApp o llamadas telefónicas. Hoy, reafirma ese sentimiento:
“Todos nuestros clientes dicen que es rápido, intuitivo y fácil de usar. Coincido totalmente con el testimonio que di en 2021”, afirma Alejo.
Gracias a la tienda online, su carta está siempre actualizada, con fotos, precios y descripciones claras. ¿Lo mejor? No necesita tener conocimientos técnicos ni depender de otra persona para hacer cambios. Si algo no está en stock, lo desactiva con un solo clic. Además, valora que ahora puede personalizar el diseño con colores y tipografías que reflejan la identidad de su cafetería.
Uno de los grandes cambios que notó Alejo desde que empezó a usar la tienda online es cómo mejora la experiencia del cliente. Ya no hay demoras, confusiones ni idas y vueltas para tomar un pedido.
“La conformidad del cliente creció un montón. Pueden pedir en tiempo récord y saben exactamente lo que van a recibir”, explica Alejo.
Este cambio también impactó positivamente en la operación del local. El equipo de Brooklyn ya no necesita estar pendiente del teléfono, y puede enfocarse en lo más importante: preparar buenos productos y atender bien a quienes pasan por el local.
Además de la tienda online, Alejo aprovecha al máximo otras funcionalidades de Fudo que le permiten tomar decisiones informadas, mejorar procesos y ahorrar tiempo:
“Hay reportes que te ayudan a decidir en un instante. Es increíble tener esos datos sin tener que exportar nada o trabajar fuera del sistema”.
Alejo lo dice sin vueltas: “No lo dudes. La tienda online mejora muchísimo la experiencia del cliente. Te libera a vos y a tu equipo, y te permite enfocarte en lo que más importa”.
Después de cuatro años con Fudo, su mensaje es claro: cuando un sistema te acompaña todos los días, simplifica tu operación y te da herramientas reales para crecer, se convierte en un socio más de tu negocio.
Lectura: 2min FUDO
En solo cinco meses, Café Sur Baradero no solo logró tener el control total de su operación diaria, sino que también duplicó sus ventas y aumentó sus pedidos a la mitad. ¿La ...
31/05/2025
Lectura: 3min FUDO
Durante más de 30 años, en el restaurante Dos y dos trabajaron con papel y lápiz. Pero todo cambió cuando decidieron dar el salto a la era digital con Fudo y su terminal de pago ...
28/05/2025
Lectura: 4min FUDO
El éxito de tu primer restaurante genera una pregunta inevitable: "¿Y si abro otro local?" Esta decisión marca el salto de artesano a empresario, pero las estadísticas son claras: ...
23/05/2025