Fudo

10/09/2018 Por: FUDO

¡E-restó ahora es Fudo!

Lectura: 1min

Compartir:

¡Hoy es un día muy especial! Finalmente hemos dejado atrás a nuestra antigua marca y vamos a comenzar a trabajar en todo el mundo bajo el nombre de “Fudo”.

Hace más de un año que venimos utilizando este nombre en Chile pero ahora vamos a poder hacer lo mismo en el resto de los países.

Monitor 3

 

Nos parece importante aclarar que este cambio no afecta en lo absoluto el uso normal del sistema y que nuestro equipo de trabajo continúa siendo el mismo de siempre. Nuestro compromiso de calidad permanece intacto y estamos realmente muy entusiasmados por seguir mejorando, ahora bajo este nuevo nombre.

Por otro lado, te avisamos que la app para camareros de E-restó aún sigue vigente, con lo cual vas a poder seguir utilizándola sin ningún problema. De todos modos, la versión de Fudo ya se encuentra disponible para descargar. Puedes instalarla cuando quieras, ingresando al siguiente link desde tu dispositivo móvil: https://goo.gl/TVwyBo.

Por último, aprovechamos para invitarte a que nos sigas a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

¡Esperamos que “Fudo” te guste tanto como a nosotros!

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 2min FUDO

Bar Cantinero Entrerriano: un proyecto que nació hace 10 años y sistematizó sus procesos con Fudo

Inspirado en reivindicar las costumbres y la forma de vida de sus abuelos agricultores, Matías Visconti, actual director del bar y creador de Kumquat Aperitivo, inicia en el mundo ...

25/01/2024

Lectura: 3min Carolina Micale

“Según la leyenda”: la mezcalería que ya ganó 4 meses gratis de Fudo

En el corazón de San Pedro Cholula, México, se encuentra "Según la Leyenda", una mezcalería ubicada en el interior de un edificio histórico que resguarda secretos centenarios y ...

31/10/2023

Lectura: 5min FUDO

Comer como en The Bear: 6 restaurantes que te harán experimentar cocina de autor fuera de serie

¿The Bear te hipnotizó tanto como a nosotros? En la segunda temporada de esta exitosa serie nos adentramos a un mundo que conocemos bastante bien: la cocina hecha con pasión, la ...

19/09/2023