Fudo

10/09/2018 Por: FUDO

¡E-restó ahora es Fudo!

Lectura: 1min

Compartir:

¡Hoy es un día muy especial! Finalmente hemos dejado atrás a nuestra antigua marca y vamos a comenzar a trabajar en todo el mundo bajo el nombre de “Fudo”.

Hace más de un año que venimos utilizando este nombre en Chile pero ahora vamos a poder hacer lo mismo en el resto de los países.

Monitor 3

 

Nos parece importante aclarar que este cambio no afecta en lo absoluto el uso normal del sistema y que nuestro equipo de trabajo continúa siendo el mismo de siempre. Nuestro compromiso de calidad permanece intacto y estamos realmente muy entusiasmados por seguir mejorando, ahora bajo este nuevo nombre.

Por otro lado, te avisamos que la app para camareros de E-restó aún sigue vigente, con lo cual vas a poder seguir utilizándola sin ningún problema. De todos modos, la versión de Fudo ya se encuentra disponible para descargar. Puedes instalarla cuando quieras, ingresando al siguiente link desde tu dispositivo móvil: https://goo.gl/TVwyBo.

Por último, aprovechamos para invitarte a que nos sigas a través de nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Twitter y en nuestro canal de YouTube.

¡Esperamos que “Fudo” te guste tanto como a nosotros!

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 3min Carolina Micale

Reinventarse en pandemia: un foodtruck sobre raíces chilenas

No hay una sola manera de fascinarse por la gastronomía. Para Jean Aravena Ordenes, la atracción comenzó al observar a su familia y apreciar su cultura: “Mi pasión por la ...

15/04/2021

Lectura: 5min Carolina Micale

Stefan Ditzend: ¿qué hay detrás de la ingeniería y la artesanía del helado?

“Armar una receta es como hacer una ecuación algebraica”, afirma  Stefan Ditzend mientras describe su inusual camino en la gastronomía.  Empezó a estudiar Ingeniería Electrónica ...

12/04/2021

Lectura: 3min FUDO

Azahares Bistro: el restaurante que sigue creciendo con innovación

Si tu restaurante se encuentra en una buena ubicación, cuenta con un excelente equipo de meseros y chefs, ofrece comidas exquisitas y ha invertido en crear un espacio físico digno ...

09/03/2021