Fudo

28/12/2020 Por: FUDO

Los mejores tragos para la happy hour

Lectura: 5min

Compartir:

La happy hour es una costumbre instalada alrededor de todo el mundo ¿Acaso hay alguien a quién no le guste pasar el rato en el bar más cercano luego de una intensa jornada laboral? Por eso, en este post te recomendamos algunos tragos fáciles de preparar y con un gran margen de ganancia.

Así como el menú ejecutivo resulta una oferta atractiva para trabajadores y consumidores en general, la happy hour parte esencial de cualquier menú. Aquí tienes algunas bebidas para que enriquezcas tu oferta y logres atraer más clientes:

Bebidas para la happy hour

1. Fernet con Cola

Esta bebida típica de bares argentinos, pero muy disfrutada a nivel internacional también, solo requiere de: 1 vaso alto, 4 hielos, 30% de fernet y 70% de gaseosa cola.

Fernet con cola para happy hour

Receta original de Fernet con cola

Por Francatelli Branca Destilerías

 

2. Negroni

Para preparar este cóctel de origen italiano solo necesitas: vaso bajo, 3 hielos, una parte de gin, una parte de Campari y una parte de vermouth.

Negroni para happy hour

Receta original de Negroni

Por Campari

 

3. Gin Tonic

Prepara esta el Gin Tonic perfecto utilizando 1 vaso alto coronado en azúcar, 4 hielos, 2 partes de gin, una parte de jugo de limón y agua tónica.

Gin and tonic como bebida para happy hour

Receta original de Gin Tonic

Por Bombay Sapphire

 

4. Vodka Tonic

En el caso de este clásico solo requieres 1 vaso alto, 3 hielos, una parte de vodka, una parte de jugo de limón y agua tónica.

vodka-tonic

Receta original de Vodka Tonic

Por Absolut

 

5. Campari Orange

Este es otro trago italiano que se disfruta en muchos bares del mundo. Para elaborarlo solo necesitas 1 vaso alto, 4 hielos, 30% de Campari y 70% de jugo de naranja.

Campari orange para happy hour

Receta original de Campari

Por Campari

6. Mojito

Este es uno de los cocteles con más variedades del mundo y en esta ocasión te compartimos una combinación con la que tus clientes quedarán encantados. Usa 1 vaso de mojito, 5 cl. de ron (3 años), 9 cl. de soda, jugo de 1 lima, 10 hojas de hierbabuena, 2 cucharadas de azúcar, 3 gotas de angostura y hielos.

Mojito

Receta original de Barman News

Por Barman News

7. Margarita

Es uno de los cocteles con tequila más populares en México y con fama por todo el mundo.  Para prepararlo usa 1  ½ oz de tequila, ¾  oz licor de naranja, 1 barspoon de miel de agave, ½ oz de limón, 1 pizca de sal y 1 top de agua mineral.

Margarita

Receta original del Bartender Daniel Carrillo

Por Forbes 

8. Caipirinha

Es la bebida popular de Brasil que está cada vez más disponible en los restaurantes y bares de diferentes países. Los ingredientes que necesitas para prepararla son: 4 cuartos de lima, 1½ oz de cachaça, ⅔ oz de almíbar y hielo picado. 

Caipirinha

Receta original de Absolut Drinks

Por Absolut

9. Old Fashioned

Es una bebida clásica y sofisticada que no pasa de moda. Para prepararlo requieres: 45 ml de Bourbon, 1 terrón de azúcar, unas gotas de amargo de Angostura, 10 ml de agua fría y hielos.

Old Fashioned

Receta original de El Coctelero

Por El Coctelero

10. Daiquiri

Esta bebida tropical tiene sus orígenes en Cuba y es la favorita de muchos por su sabor refrescante. Para elaborar su versión clásica requieres: 1 cucharada de azúcar blanco o 20 ml de jarabe de azúcar, 25 ml de zumo de lima fresco, 50 ml de ron, 3 cubitos de hielo y 1 coctelera.

Daiquiri

Receta original de Havana Club

Por Havana Club

De más está decir que siempre que utilices ingredientes de primera calidad para obtener tragos más sabrosos y clientes más felices.

Consiente a tus clientes

Sorprende a tus clientes y consiéntelos con una variedad de bebidas preparadas con los mejores ingredientes. Como último tip, te recomendamos aportar un ambiente divertido y relajado con una buena playlist.

New call-to-action

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min FUDO

¿Cómo lograr que tu menú online sorprenda a tus clientes?

Un menú online dejó de ser una alternativa y pasó a convertirse en una necesidad para los restaurantes. Por eso es de suma importancia que el tuyo no se quede atrás y se mantenga ...

08/07/2021

Lectura: 4min FUDO

Apps de Delivery que facilitan el servicio a domicilio en restaurante

El servicio de entrega de alimentos dice mucho de la calidad de un restaurante. Impacta en su reputación como marca y en la experiencia de sus comensales.

02/06/2021

Lectura: 3min Carolina Micale

Reinventarse en pandemia: un foodtruck sobre raíces chilenas

No hay una sola manera de fascinarse por la gastronomía. Para Jean Aravena Ordenes, la atracción comenzó al observar a su familia y apreciar su cultura: “Mi pasión por la ...

15/04/2021