Fudo

28/12/2020 Por: FUDO

Los mejores tragos para la happy hour

Lectura: 5min

Compartir:

La happy hour es una costumbre instalada alrededor de todo el mundo ¿Acaso hay alguien a quién no le guste pasar el rato en el bar más cercano luego de una intensa jornada laboral? Por eso, en este post te recomendamos algunos tragos fáciles de preparar y con un gran margen de ganancia.

Así como el menú ejecutivo resulta una oferta atractiva para trabajadores y consumidores en general, la happy hour parte esencial de cualquier menú. Aquí tienes algunas bebidas para que enriquezcas tu oferta y logres atraer más clientes:

Bebidas para la happy hour

1. Fernet con Cola

Esta bebida típica de bares argentinos, pero muy disfrutada a nivel internacional también, solo requiere de: 1 vaso alto, 4 hielos, 30% de fernet y 70% de gaseosa cola.

Fernet con cola para happy hour

Receta original de Fernet con cola

Por Francatelli Branca Destilerías

 

2. Negroni

Para preparar este cóctel de origen italiano solo necesitas: vaso bajo, 3 hielos, una parte de gin, una parte de Campari y una parte de vermouth.

Negroni para happy hour

Receta original de Negroni

Por Campari

 

3. Gin Tonic

Prepara esta el Gin Tonic perfecto utilizando 1 vaso alto coronado en azúcar, 4 hielos, 2 partes de gin, una parte de jugo de limón y agua tónica.

Gin and tonic como bebida para happy hour

Receta original de Gin Tonic

Por Bombay Sapphire

 

4. Vodka Tonic

En el caso de este clásico solo requieres 1 vaso alto, 3 hielos, una parte de vodka, una parte de jugo de limón y agua tónica.

vodka-tonic

Receta original de Vodka Tonic

Por Absolut

 

5. Campari Orange

Este es otro trago italiano que se disfruta en muchos bares del mundo. Para elaborarlo solo necesitas 1 vaso alto, 4 hielos, 30% de Campari y 70% de jugo de naranja.

Campari orange para happy hour

Receta original de Campari

Por Campari

6. Mojito

Este es uno de los cocteles con más variedades del mundo y en esta ocasión te compartimos una combinación con la que tus clientes quedarán encantados. Usa 1 vaso de mojito, 5 cl. de ron (3 años), 9 cl. de soda, jugo de 1 lima, 10 hojas de hierbabuena, 2 cucharadas de azúcar, 3 gotas de angostura y hielos.

Mojito

Receta original de Barman News

Por Barman News

7. Margarita

Es uno de los cocteles con tequila más populares en México y con fama por todo el mundo.  Para prepararlo usa 1  ½ oz de tequila, ¾  oz licor de naranja, 1 barspoon de miel de agave, ½ oz de limón, 1 pizca de sal y 1 top de agua mineral.

Margarita

Receta original del Bartender Daniel Carrillo

Por Forbes 

8. Caipirinha

Es la bebida popular de Brasil que está cada vez más disponible en los restaurantes y bares de diferentes países. Los ingredientes que necesitas para prepararla son: 4 cuartos de lima, 1½ oz de cachaça, ⅔ oz de almíbar y hielo picado. 

Caipirinha

Receta original de Absolut Drinks

Por Absolut

9. Old Fashioned

Es una bebida clásica y sofisticada que no pasa de moda. Para prepararlo requieres: 45 ml de Bourbon, 1 terrón de azúcar, unas gotas de amargo de Angostura, 10 ml de agua fría y hielos.

Old Fashioned

Receta original de El Coctelero

Por El Coctelero

10. Daiquiri

Esta bebida tropical tiene sus orígenes en Cuba y es la favorita de muchos por su sabor refrescante. Para elaborar su versión clásica requieres: 1 cucharada de azúcar blanco o 20 ml de jarabe de azúcar, 25 ml de zumo de lima fresco, 50 ml de ron, 3 cubitos de hielo y 1 coctelera.

Daiquiri

Receta original de Havana Club

Por Havana Club

De más está decir que siempre que utilices ingredientes de primera calidad para obtener tragos más sabrosos y clientes más felices.

Consiente a tus clientes

Sorprende a tus clientes y consiéntelos con una variedad de bebidas preparadas con los mejores ingredientes. Como último tip, te recomendamos aportar un ambiente divertido y relajado con una buena playlist.

New call-to-action

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 3min Carolina Micale

Reinventarse en pandemia: un foodtruck sobre raíces chilenas

No hay una sola manera de fascinarse por la gastronomía. Para Jean Aravena Ordenes, la atracción comenzó al observar a su familia y apreciar su cultura: “Mi pasión por la ...

15/04/2021

Lectura: 2min FUDO

Las ventajas de la Carta QR en este contexto mundial

Si hay algo que nos enseñó la cuarentena es que los cambios resultan necesarios para sobrevivir en el mundo actual. Adaptarse es una decisión que no se puede postergar. Durante la ...

26/03/2021

Lectura: 3min FUDO

POS vs software gastronómico: ¿cuál te conviene adquirir?

Si ya sabes que un sistema POS (Point of Sale) y un software gastronómico son herramientas pensadas para mejorar la administración de tu restaurante, pero aún no tienes muy en ...

09/02/2021