El Día de San Valentín es una fecha ideal para multiplicar tus ventas. ¿Por qué? Simplemente porque es un momento en el cual las personas están mejor predispuestas a recibir ofertas para realizar obsequios.

¿Te imaginas cuál es el regalo de San Valentín más convencional? ¡Adivinaste! Las cenas románticas. En este preciso instante, cientos de parejas están buscando cuál será el próximo restaurante en donde pasarán la noche del 14 de febrero. Por eso, desde Fudo te proponemos 3 consejos para enamorar a tus clientes en el Día de San Valentín.

1. Ofrece promociones

En el Día de San Valentín los restaurantes suelen recibir reservas para dos personas como en ningún otro momento del año. ¡Esta es una excelente oportunidad para ofrecer promociones 2x1! De igual modo, imagina una propuesta integral para dos. Un menú por pasos con diferentes alternativas puede resultar muy atractivo (¡y entretenido!) para compartir en pareja.

Aprovecha nuestra herramienta de “Combos de Productos” para crear promociones y menúes compuestos, sin dejar de controlar tu nivel de el stock.

2. ¡Sé creativo!

Si quieres sobresalir ante la competencia, no pienses únicamente en la comida…concéntrate en la experiencia de tus clientes. Sorpréndelos con un regalo especial, prepara su mesa con detalles personalizados, selecciona la música con atención. ¡La clave está en los detalles!

Si confías en nuestro sistema, también puedes confiar en nuestro gusto musical. Dale play a esta #FudoPlaylist especial de San Valentín.

3. No dejes a nadie afuera

Si tu público no es muy aficionado de los bombones y las rosas, no los dejes afuera. De hecho, ¿sabías que el 13 de febrero se celebra el Día del Soltero? Sí… estar soltero también es motivo de celebración. Si quieres ir un paso más adelante, todavía estás a tiempo para organizar tu festejo anti San Valentín.

Prueba nuestra herramienta de “Descuentos” y propone ofertas especiales para uno o, por qué no, promociones 2x1 intrasferibles.