Fudo

29/01/2020 Por: FUDO

Calendario de Marketing Gastronómico 2020

Lectura: 1min

Compartir:

En Fudo sabemos que para mantener el negocio caliente a veces hay que pensar en frío. Por eso, diseñamos nuestro propio Calendario de Marketing Gastronómico: una herramienta que te servirá para no olvidar las fechas más importantes vinculadas a tu negocio.

Como emprendedor gastronómico, nadie más que tú debe reconocer la importancia de la planificación al momento de administrar un restaurante.

¿Qué significa esto? Simplemente, tomarse unos minutos para esquivar la rutina, proyectar ideas y trazar nuevos objetivos a cumplir.

¿Por qué es importante un calendario de marketing?

Esta herramienta te permite tener a mano todas las fechas importantes para que las tengas en cuenta al momento de diseñar y ejecutar tus acciones, como bien señala la agencia Acumbamail.

Cualquier acción, desde el diseño del menú hasta la selección del personal, implica la ejecución de una estrategia organizada que, finalmente, te permitirá aumentar el ticket promedio en tu negocio.

calendar

 

Descarga gratis tu Calendario Gastronómico 2020 aquí.

El tiempo es clave en tu estrategia 

Usa esta herramienta y descubre los consejos que te compartimos para que puedas aprovechar al máximo cada ocasión especial en el año.

 

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min Carolina Micale

SEO local: guía para mejorar el posicionamiento de tu restaurante en Google

Cuando los comensales tienen que elegir un restaurante para una cena perfecta, acuden a recomendaciones de amigos o realizan una búsqueda en redes sociales y en Google para ver ...

16/09/2022

Lectura: 5min Carolina Micale

Colombia: ¿los restaurantes deben emitir facturas electrónicas en la DIAN?

Desde el 2020, las leyes que contemplan la emisión de facturas y documentos tributarios en Colombia sufrieron algunos cambios. Esto también repercutió en las responsabilidades de ...

18/08/2022

Lectura: 4min Carolina Micale

5 apps para organizar tareas y proyectos de tu restaurante

Tanto en el trabajo como en el hogar, nuestra productividad puede aumentar cuando estamos más organizados. Y la tecnología, sin duda, es una gran aliada para mejorar el orden y la ...

12/08/2022