Fudo

29/01/2020 Por: FUDO

Calendario de Marketing Gastronómico 2020

Lectura: 1min

Compartir:

En Fudo sabemos que para mantener el negocio caliente a veces hay que pensar en frío. Por eso, diseñamos nuestro propio Calendario de Marketing Gastronómico: una herramienta que te servirá para no olvidar las fechas más importantes vinculadas a tu negocio.

Como emprendedor gastronómico, nadie más que tú debe reconocer la importancia de la planificación al momento de administrar un restaurante.

¿Qué significa esto? Simplemente, tomarse unos minutos para esquivar la rutina, proyectar ideas y trazar nuevos objetivos a cumplir.

¿Por qué es importante un calendario de marketing?

Esta herramienta te permite tener a mano todas las fechas importantes para que las tengas en cuenta al momento de diseñar y ejecutar tus acciones, como bien señala la agencia Acumbamail.

Cualquier acción, desde el diseño del menú hasta la selección del personal, implica la ejecución de una estrategia organizada que, finalmente, te permitirá aumentar el ticket promedio en tu negocio.

calendar

 

Descarga gratis tu Calendario Gastronómico 2020 aquí.

El tiempo es clave en tu estrategia 

Usa esta herramienta y descubre los consejos que te compartimos para que puedas aprovechar al máximo cada ocasión especial en el año.

 

FUDO

Comentarios


Posts Relacionados

Lectura: 4min Carolina Micale

Openfactura: ¿cómo facturar electrónicamente en tu restaurante?

En los últimos años, Chile ha sido escenario de cambios e innovación en materia de documentación tributaria. Desde octubre de 2014, a partir de la promulgación de la Ley 20.727, ...

09/02/2022

Lectura: 3min Carolina Micale

Casa Toesca: un restobar situado sobre patrimonio histórico

Ubicado en República, barrio emblemático de Santiago de Chile, el restobar Casa Toesca resalta entre la gastronomía sencilla de los puestos de comida rápida y locales informales ...

19/10/2021

Lectura: 5min Carolina Micale

Pros y contras de las Apps de Delivery: ¿cómo alcanzar más ventas y no perder dinero?

Rappi, Uber Eats, Pedidos Ya, Justo… Las aplicaciones de envío de comida a domicilio colmaron el mercado y, para los emprendimientos gastronómicos, usarlas se volvió prácticamente ...

10/09/2021